Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Vuelve la Colonia de Vacaciones para adultos mayores y personas con discapacidad

A partir del día martes 6 hasta el jueves 29 de febrero, se realizará la Colonia de Vacaciones para adultos mayores. En esta ocasión participarán también los jóvenes y adultos del Centro de Día.

La Colonia tiene como objetivo crear un espacio en donde los que asistan, puedan conocerse y compartir, generar vínculos y más inclusión en esas cuatro semanas de disfrute.  

El Parque de la Selva será el lugar de encuentro en donde disfrutarán, caminatas al aire libre, diversas actividades recreativas, dentro y fuera de la pileta, cuidando la salud y propuestas varias.

Estarán a cargo desde las 9hs hasta aproximadamente las 11hs, de un equipo interdisciplinario de profesionales dependientes de la Dirección de Inclusión y Desarrollo, de la Dirección de Deportes y el Centro de Día.

Los traslados se llevarán a cabo con las Combis municipales desde los Clubes de Abuelos de los distintos barrios y el Centro de Día hasta el Parque de la Selva; en caso de lluvias, se posterga la jornada para la siguiente semana. 

compartir esta noticia