loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE OBERÁ

Lic. Pablo Ullón

SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO Y ACCIÓN SOCIAL

Licenciado en Ciencia Política, egresado en UBA. Ha participado en el Curso de Primera Infancia de la UNESCO. En sus inicios estuvo a cargo del Departamento de Acción Social y fue integrante en el departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Oberá. Ha militado en agrupaciones políticas universitarias. Fue voluntario en un Techo para mi País.

Funciones

Es función de la Secretaría de Desarrollo Humano todo aquello relativo a la promoción y desarrollo de políticas sociales de índole pública, cuyas finalidades son la asistencia e integración de las familias, los jóvenes, los adolescentes, los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes, apuntando siempre al bienestar social.

Identificar áreas para la intervención social y el desarrollo de políticas de integración. Asegurar el acceso a la vivienda digna. Desarrollar estrategias para abordar las diferentes problemáticas sociales. Alentar políticas sociales de integración para promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo.

Dependencias