Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Tercer aniversario del Hogar de Día sede Oberá

El Hogar de Día, es el tercero creado en la provincia, en el marco de la Ley provincial II Nº22, cuenta actualmente con 240 niños, niñas y adolescentes en seguimiento y para la atención integral, dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Tras cumplirse 3 años de trabajo intenso en la ciudad de Oberá, se realizó el viernes 2 de diciembre una celebración con los niños, niñas y adolescentes del Hogar, y además se inauguró el vacunatorio propio que estará abierto a la comunidad.

Encabezaron la jornada, el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Esteban Samuel López; el Intendente, Ab. Pablo Hassan, el Diputado Provincial, Hugo Passalacqua; el Director del Hogar, Lucas Schwartz; donde hubo distintos circuitos de juegos, fútbol con participantes del Hogar de Posadas que viajaron para compartir la celebración, presentación de canciones y exposición de los trabajos realizados durante el año.

Sobresalió el agradecimiento a más de 30 instituciones públicas y privadas que colaboran de manera permanente y que hacen posible brindar las herramientas necesarias para la restitución de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que forman parte del Hogar, que se encuentra en Villa Svea.

compartir esta noticia