Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Oberá fue sede del 10° Congreso Internacional Hijos de Hogares Nuevos

El mismo tuvo lugar en el Parque de las Naciones y contó con la participación de más de 1500 jóvenes de Argentina, España, Ecuador, Brasil, México, Guatemala, Perú, Chile, Uruguay y Albania que se albergaron en Oberá.

Hogares Nuevos – Obra de Cristo, es una Asociación Privada Internacional de Fieles de Derecho Pontificio fundada en Argentina el 24 de octubre de 1982 por el Reverendo Padre Ricardo Enrique Facci, con el fin de contribuir a dar respuesta a la llamada del Beato Papa Juan Pablo II contenido en el N°86 de la Exhortación Apostólica post – sinodal Familiaris Consortio: “Deben amar de manera particular a la familia”.

Durante el Congreso, los jóvenes participaron de diferentes actividades como ser foros, conciertos, charlas, animaciones y momentos de oración; que se desarrollaron de manera simultánea en el escenario mayor del Parque de las Naciones y en algunas Casas Típicas.

Del acto inaugural participó el Intendente Ab. Pablo Hassan, junto a la encargada del Departamento de Culto, Claudia López; además estuvo el Obispo de la Diócesis de Oberá, Damián Bitar y otras autoridades eclesiásticas.

compartir esta noticia