Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

“La Fiesta de la Luz” se vivió con rotundo éxito en el Bicentenario

Con gran concurrencia, se llevó adelante “La Fiesta de la Luz” en el Auditórium “Cacique Oberá” de la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

Se presentaron grupos musicales y cantantes de diferentes Iglesias. Desde la guitarra Hawaiana, un trio musical de señoritas pertenecientes a la Iglesia que Guarda los 10 Mandamientos, la payasa Felicitas y el dúo Perfecto Amor de la Iglesia Vida Nueva en Cristo, el grupo de Folclore Canto de Gratitud y la Banda de Viento de la iglesia Comunidad Cristiana, Jacobo y Dory de la Iglesia Gilgal y como broche de oro la presentación estelar de Jorge Ratoski.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan, acompañó en la jornada destacando y valorando a las Iglesias por el trabajo incansable que aportan a nuestra sociedad, inculcando buenos valores a los jóvenes y a la comunidad en general. También, se hicieron presentes funcionarios municipales y vecinos.

El evento fue organizado y coordinado por la Iglesia Congregacional Encuentro con Dios en conjunto con el Departamento de Culto perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Oberá.

compartir esta noticia

Ultimas noticias