El Té bingo forma parte de las actividades que impulsa el municipio para promover el encuentro, la recreación y la integración de las personas mayores en los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, además del espacio de esparcimiento, se concretó la entrega del equipamiento solicitado por el club anfitrión.
La presidenta del Club de Abuelos del barrio Bella Vista, María Dos Santos, expresó su alegría por recibir la cocina y recordó que el grupo fue el primero en utilizar el SUM desde su inauguración. Señaló que, durante años, el salón no contó con el equipamiento necesario para desarrollar actividades y que la adquisición de una cocina era una necesidad largamente esperada.

Dos Santos destacó que el nuevo equipamiento permitirá organizar talleres de elaboración de dulces, pickles y otras preparaciones, además de brindar un espacio más cómodo para compartir encuentros entre los integrantes del club. «Es una bendición muy grande para nosotros. Ahora vamos a poder utilizarla tanto para los talleres como para compartir un mate o preparar unas tortas fritas. Estamos muy felices», expresó.
Participaron delegaciones de los clubes de adultos mayores de Villa Stemberg, Villa Svea y Barreyro, que compartieron la jornada recreativa.


