El Gobierno de la Ciudad de Oberá continuó trabajando este fin de semana visitando a familias que en menor o mayor medida fueron afectadas por el temporal de la semana pasada.
Aprovechando la mejora en el clima y el fin de las lluvias, los asistentes sociales de la Municipalidad de Oberá siguieron con el relevamiento de familias damnificadas, garantizando las necesidades básicas de alimento, agua potable y abrigo, entre otras coberturas.
En lo que respecta a las familias evacuadas que fueron contenidas en los albergues municipales, estas ya regresaron a sus respectivos hogares. En los próximos días trabajadores sociales y asistentes continuaran acompañando a las familias, realizando relevamiento y trabajando en conjunto con las familias para mejorar sus condiciones.
En paralelo, otro equipo de trabajadores municipales, liberaron y limpiaron sumideros y cordones cunetas para facilitar la circulación del agua. En las próximas jornadas continuarán los trabajos de accesibilidad en los barrios que fueron más perjudicados durante el temporal.