El Gobierno de la Ciudad de Oberá cerró un mes de intenso trabajo en diferentes barrios, con actividades enfocadas en la protección y promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Durante todo el mes se llevaron adelante propuestas transversales en conjunto con comisiones vecinales, grupos de vecinos, comunidades de fe e instituciones locales. Cada barrio aportó su impronta particular, pero siempre con un eje común: fortalecer y visibilizar los derechos de la niñez y la adolescencia.
El cierre de actividades se realizó en la plaza Mbororé de villa Stemberg, límite con 100 Hectáreas y San Miguel.
La jornada incluyó juegos coordinados por el Departamento de Niñez y profesores de la Dirección de Deportes, todos relacionados con la temática de derechos, además de sorteos y la presentación artística de Cacique Circo, un clásico que volvió a hacer reír y disfrutar a grandes y chicos.
“Lo importante es que no solo participan los niños, sino también las familias, que acompañan y se integran en cada actividad”, contó Betiana Avancini, Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social del Gobierno de la Ciudad de Oberá.









