Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Acto por el Día de la Biblia

Mediante un acuerdo firmado en el año 2004 entre la Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa y las Iglesias Evangélicas presentes en la Argentina, quedó establecido el cuarto Domingo de Septiembre como el “Día Nacional de la Biblia”. Por este motivo ayer se realizó la celebración en la plazoleta “De la Biblia”, ubicada en Av. Sarmiento (entre San Luis y Catamarca).

Los oradores de la calurosa jornada fueron, el Pr. Jorge Miño de la IEAD; el padre Ariel Manavella de la Catedral San Antoni; el Pr. Ariel Kowaleski del Instituto Teológico Bautista de Misiones; el Pr. Helmut Kluge de la Iglesia Bautista; y el Pr. Daniel Chauque la Iglesia Adventista de Séptimo Día.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan participó del encuentro acompañado por Darío Rodríguez, Sub Secretario de Desarrollo Humano y el director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Santiago Poliszczuk. Con la participación del presidente del Consejo de Pastores Víctor de los Santos junto a algunos pastores que la integran. También estuvieron presentes Autoridades de la Fuerza de Seguridad (Unidad Penal 2, Unidad Regional II de la Policía de la Provincia y del Escuadrón 9 de Oberá de la Gendarmería Nacional Argentina), la Paisana Argentina y el Gaucho argentino del Centro Cultural Argentino.

La actividad fue organizada por el Departamento de Culto de manera articulada con el Consejo de Pastores de la ciudad de Oberá.

compartir esta noticia