Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Ya son 104 estudiantes en el Taller de Manicura

Recientemente inicio un nuevo taller especializado en el área de manicura y cuidado de manos. Se desarrollan temas tales como la anatomía y preparación de la uña para trabajar en ella, los diferentes tipos de esmaltados y los cuidados e higiene primordial para este rubro.

El dictado de las clases es llevado adelante por la Prof. Lucila Goncalvez y se realiza de lunes a viernes en las diferentes zonas de la ciudad, con el fin de llegar a todas las personas interesadas.

El taller ya cuenta con 104 estudiantes, aunque su inicio es reciente, por lo que se espera poder capacitar a más miembros de la comunidad con el paso del tiempo. Por el momento se están desarrollando las clases tanto en el Departamento de Capacitación como en Villa Günther, Zona Kilómetro 0, B° San Miguel, Villa Lohor y otros puntos de la ciudad.

El Departamento de Capacitación trabaja en conjunto con el Punto Digital de la ciudad en el cual se les ofrece a los estudiantes herramientas digitales para desarrollar emprendimientos a partir de los conocimientos adquiridos en las clases.

Para más información, contactarse al Tel. 3755 – 400770 o acercarse al Departamento de Capacitación Municipal ubicado en calle Córdoba 130.

compartir esta noticia