Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Torneo oficial de la categoría menores Federación Misionera de Handball

La última fecha del Torneo oficial de handball en las categorías menores masculino y femenino, se llevó a cabo día sábado 10 de diciembre.

El equipo masculino, se enfrentó en primera instancia a Club Germano de San Vicente y luego a Club Alemán de Jardín América, en donde obtuvo dos victorias con 43 a 27 y 30 a 23 respectivamente.

Estos resultados lo ubicaron en el primer puesto de la tabla de posiciones general masculino de la FMH, lo cual da lugar a la clasificación para representar a Misiones durante el año 2023 en los torneos a nivel nacional.

Por su parte, en la rama femenina, AEMO Handball obtuvo el segundo puesto de dicho Campeonato.

Cabe recordar que el mismo equipo de la rama masculina participó del Campeonato Regional que se llevó en la provincia de Chaco, obteniendo la medalla de bronce.

Durante todo el año han entrenado los días lunes, miércoles y viernes en el Ian Barney, con tanta constancia y compromiso, lo que les ha permitido obtener tan buenos resultados representando a la ciudad de Oberá.

Ambos equipos han sido entrenados por Angel Dalmau como coordinador de entrenadores y Kevin Kwaszka como entrenador de la categoría.

Recordemos que AEMO Handball también cuenta con equipos que representan a las categorías de cadetes, infantiles, y mini infantiles en la disciplina handball in door, equipos conformados y entrenando handball beach que también han obtenido excelentes resultados durante este año.

Fue un torneo organizado por la Federación Misionera de Handball.

compartir esta noticia