Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Sumando actividades en la campaña contra el Dengue

El Intendente, Ab. Pablo Hassan junto al Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Héctor González, recorrieron la ciudad junto al equipo de trabajo de salud y personal municipal, quienes hace varios meses llevan adelante la campaña de la lucha contra el Dengue.

El equipo municipal se encuentra avocado en los trabajos de desmalezamientos, podas, concientización y fumigación, las cuales se vienen haciendo con bloqueos puntuales en los casos, a medida que se van notificando en el municipio; en tanto que las fumigaciones espaciales se van habilitando de acuerdo a los protocolos debido a los límites que estas tienen, ya sea por fumigar de más y contaminar el ambiente o causar intoxicaciones a los ciudadanos.

Haciendo hincapié en que el Dengue no crece en malezas o baldíos secos, sino que en lugares donde hay cacharros, baldes, botellas, gomas con agua estancada, el Intendente expresó, “La responsabilidad más grande está en cada uno de nosotros, en controlar nuestros inmuebles, los desechos o donde puede llegar a haber posibles criaderos”.

compartir esta noticia