loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Departamento de Planeamiento Urbano

Solicitud de uso conforme

¿Quién puede realizar el trámite?

El trámite debe ser realizado por un Profesional matriculado o alguien debidamente autorizado por el mismo mediante nota firmada. (ver nota modelo)

Pasos

1- Solicitar los datos del inmueble s/ catastro y s/ título en el Departamento de catastro (el propietario o un profesional autorizado)

2- Presentar solicitud de uso conforme por mesa de entrada 4 copias (en formato actualizado). En dicha solicitud se documentarán TODAS las plantas del proyecto al dorso con la debida definición de arquitectura, cotas, niveles, denominación y destino de locales. La presentación del uso conforme será en escala normalizada, siguiendo la convención grafica establecida en el Código de edificación de la ciudad.

3- Retiro del uso conforme con observaciones en el Departamento de planeamiento urbano. (vigencia 1 año) Previa inspección de obra.

4- Posterior al retiro se procederá a la continuación del trámite en el departamento de Obras Privadas. En caso de ser Rechazado por los motivos debidamente observados por el departamento de planeamiento, se deberá hacer una nueva presentación una vez cumplimentado lo requerido.

Contacto

EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: (3755) 406154
DIRECCIÓN: Buenos aires 59, 1er piso

Requisitos y Documentación Necesaria

Trámite realizado únicamente por Profesional matriculado o alguien debidamente autorizado por el mismo mediante nota firmada. (ver nota modelo)

Solicitud de uso conforme por mesa de entrada 4 copias.