Dirección de Turismo y Recreación
Solicitud de inscripción alojamiento complementario
¿En qué consiste?
Se trata de un registro que tiene como fin recabar información de las casas de familia y de las casas y departamentos de alquiler temporario amoblados, que sirvan de alojamiento complementario cuando las plazas hoteleras de la ciudad se ven completadas por alta demanda turística, como ser durante un evento de gran envergadura o fin de semana largo. Pasada esa fecha, los alojamientos complementarios quedarán registrados para otra ocasión donde la ciudad sobrepase sus plazas formales disponibles.
¿Quiénes pueden realizarlo?
Aquellas personas que dispongan de habitaciones en casas de familia, o casas y departamentos amueblados que alquilen por día y deseen ofrecerlos a turistas cuando las plazas hoteleras de la ciudad se ven completadas por alta, previa disposición de la Dirección de Turismo.
¿Cuándo y dónde se realiza el trámite?
Los interesados deben completar el siguiente formulario consignando sus datos particulares y del inmueble:
https://docs.google.com/forms/d/11pbTWANbfUvlts6DF1iCVJx12xxrD7rLDTfh4w8Q_74/