loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Departamento de Seguridad e Higiene

Permiso de eventos festivos

Se deberá solicitar 20 días hábiles antes en caso de solicitar expendio y de 10 (diez) días en caso de no ser requerido el expendio de bebidas alcohólicas.-

 

Habilitación en espacio cerrado:

Deberá presentar nota suscripta – cuyo modelo adjunto- el/los responsable/s del evento con fotocopia del DNI. En caso de actuar un representante se solicitara poder en copia certificada u original.-

En la nota bajo la forma de Declaración jurada se deberá indicar

*Fecha/s  y hora/s de comienzo y finalización del evento.-

*Nombre del evento y actividad (recital, baile, etc.).-

* Si se cobra entrada o no. Cantidad de asistente que prevé (no deberá superar la cantidad de personas que establece el Factor Ocupacional del Plan de Contingencia) 

* Seguro de responsabilidad contra terceros y espectadores – la póliza deberá indicar nombre y día del evento-.

*Copia de Nota recibida por la  policía de la Provincia de Misiones 

* Servicio de urgencias médicas (cuando se supere los 100 espectadores o aun cuando sea menor la cantidad pero el municipio crea conveniente).

* Plan de contingencia vigente, certificado por autoridad competente (División de Bomberos de la Policía de Misiones).-

* En caso de instalación de modificaciones propias para el evento, no contempladas en el plan de contingencia como ser  (escenarios o mangrullos, etc.) se deberá acompañar al plan de contingencia un informe técnico con la modificaciones a realizar, dicho informe deberá ser subscripto por el mismo profesional que realizó el plan de contingencia.-

*Abono de tasas e impuestos que corresponda.-

*Apto técnico por el área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Oberá. Las exigencias mínimas para el mismo serán las siguientes:

  1. Cartelería preventiva (Sanitarios, salidas de emergencia, “peligro choque eléctrico”, etc)
  2. Sanitarios en condiciones de limpieza y con los elementos de higiene pertinentes.
  3. Luminaria de emergencia (Luces de emergencia y/o grupo electrógeno).
  4. Salidas de emergencia.
  5. Extintores con carga vigente.

Habilitación en espacio abierto:

*Fecha/s  y hora/s de comienzo y finalización del evento.-

*Nombre del evento y actividad (recital, baile, etc.).-

* Si se cobra entrada o no. Cantidad de asistente que prevé

* Seguro de responsabilidad contra terceros y espectadores – la póliza deberá indicar nombre y día del evento-.

*Copia de Nota recibida por la  policía de la Provincia de Misiones 

* Servicio de urgencias médicas (cuando se supere los 200 espectadores o aun cuando sea menor la cantidad pero el municipio crea conveniente).

* Plan de contingencia vigente, certificado por autoridad competente (División de Bomberos de la Policía de Misiones). En caso de ser plazas o espacio municipal podrá ser sustituido por informe técnico del área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Oberá. 

*Abono de tasas e impuestos que corresponda.-

*Apto técnico por el área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Oberá. Las exigencias mínimas para el mismo serán las siguientes:

    1. Cartelería preventiva (Sanitarios, “peligro choque eléctrico”, etc)
    2. Si el espacio no cuenta con sanitarios, deberá contar con sanitarios químicos. En cualquiera de los casos, condiciones de limpieza y con los elementos de higiene pertinentes.
    3. Luminaria de emergencia (Luces de emergencia y/o grupo electrógeno).
    4. Extintores con carga vigente.
    5. Conexión eléctrica adecuada.
    6. Contenedores para colocar los residuos del evento.

Requisitos y Documentación Necesaria

Solicitud con 20 días de anticipación en caso de requerir con expendio de bebidas alcohólicas. Y 10 días si no se requiere con expendio de bebidas alcohólicas.

Nota de el/los responsable/s del evento con fotocopia del DNI. En caso de actuar un representante se solicitara poder en copia certificada u original.-

 

Material de descarga