loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

¿Qué necesito?

  • DNI
  • Cédula de conducir

¿En qué consiste?

Se podrá consultar y pagar las multas de tránsito dentro del municipio, labradas tanto por personal policial como municipal.
Todas las actas poseen dentro de los 30 días el beneficio del 40% descuento, en el caso de querer realizar un descargo ante tribunal de faltas deberá solicitar turno.

¿Quiénes pueden realizar el trámite?

El trámite puede ser realizado por el titular del vehículo o el conductor. Si posee un vehículo demorado deberá acreditar la titularidad o propiedad del mismo (toda documentación quedara sujeta a verificación por parte del tribunal de Faltas Municipal). Las licencias retenidas solo serán entregadas al titular de la misma con DNI en mano.

¿Cuáles son los medios de pago?

Al poseer un acta de infracción la misma puede ser abonada con tarjeta de crédito o débito en las oficinas de infracciones, con efectivo deberá dirigirse al edificio Municipal de Oberá en calle Jujuy 58.

– Además dentro del área de infracciones se reciben las actas de :

  • Obras Privadas
  • Saneamiento Ambiental
  • Salud Animal y además
  • Inspección por ruidos molestos.

Para consultas deben acercarse al área las personas interesadas, donde se les brindara asesoramiento a que área deben remitirse ya sea para realizar una denuncia o para realizar un descargo ante el Tribunal de Faltas.

Contacto

Dirección: Avenida Sarmiento N° 1164 – Oberá Misiones C.P. 3360

Teléfono: 3755 – 401205

Correo Electrónico: infracciones@obera.gov.ar

Requisitos y Documentación Necesaria

D.N.I último vigente

Cédula

Titularidad o propiedad del vehículo