Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Denuncias relacionadas con alimentos

Notifícanos si te intoxicaste, notaste algo inusual en un alimento o detectaste deficiencias en las condiciones sanitarias de casas de comidas, restaurantes, carnicerías, verdulerías, supermercados u otros locales que expenden alimentos.

Los reclamos recibidos se evalúan y se realizan las acciones pertinentes para identificar las posibles causas y corregirlas.

¿Cómo realizo la denuncia?

  • Si presentas algún síntoma de intoxicación (vómitos, dolores abdominales, diarrea, fiebre u otros) por ingerir alimentos comunícate de forma inmediata con nosotros al 407021.
  • Si no presentas síntomas de intoxicación completa la planilla de denuncia y preséntala en la mesa de entrada de la Municipalidad de Oberá situada en Buenos Aires N° 59 de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

¿Tengo que declarar mi identidad para hacer la denuncia?

Si bien tu reclamo es anónimo, necesitamos tus datos personales para poder comunicarnos con vos, pedirte información adicional o notificarte el resultado de las actuaciones. No se informara tu identidad al responsable del comercio donde compraste el producto.

Recomendaciones para realizar la denuncia

  • Si todavía tenes el producto, consérvalo. Si es un producto fresco o comida elaborada resérvalo en frío (en heladera o freezer).
  • Conserva el ticket o factura de compra de los alimentos.
  • Conserva los estudios, análisis y recetas que te fueron prescriptas por el médico tratante en caso de una intoxicación.
  • Registra mediante fotografías detalles del producto: nombre comercial, N° de lote, fecha de elaboración, fecha de vencimiento, estado del envase, etc.

Contacto

Dirección: Bolivia 530 – Oberá Misiones C.P. 3360
WhatsApp: Clic para enviar consulta
Teléfono: 3755-407021