Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Sectores turísticos volvieron a reunirse para potenciar actividades

Se realizó la segunda reunión multisectorial de trabajadores del ámbito turístico de Oberá. Con el principal objetivo de unificar políticas que potencien el sector y sea de beneficio para todos los rubros.


En esta oportunidad, el encuentro se llevó adelante en una de las salas de la Casa del Bicentenario. Allí, continuaron con las opiniones de cómo continuar fortaleciendo el Ente Mixto de Turismo de Oberá (EMITUR) o bajo otra denominación, pero con el mismo objetivo. Asimismo, dialogaron sobre las diversas propuestas que tienen las instituciones para el desarrollo del turismo en la ciudad, también presentaron actividades que tienen fijadas para el año; lo que permitirá unificar una agenda de trabajo y así mejorar la promoción de las mismas.


De la reunión participaron el Intendente Ab. Pablo Hassan; el Secretario de Coordinación, Lic. Diego Capolupo; la Directora de Turismo, Lic. Cristina Stevenson; las decanas de las facultades de Ingeniería, Arte y Diseño; de las cámaras de turismo de las sierras centrales y de comercio; de la Federación y Confederación de Colectividades; de la Cooperativa (CELO); de los sectores gastronómicos, de eventos y hotelería; además del Aero Club.

Los asistentes tendrán el siguiente encuentro en el mes de junio, para dar continuidad a estas acciones.

compartir esta noticia