Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Se realizó el cierre de ciclo y entrega de certificados del Aula Taller Móvil

Se llevó adelante la entrega de certificados a 50 estudiantes que asistieron a la Formación Profesional en Informática e Introducción a la Programación en el ATM de la oferta formativa de saberes digitales. 

Las capacitaciones fueron dirigidas a quienes quisieran iniciar una actividad laboral o adquirir nuevos conocimientos sobre las herramientas informáticas como instrucción básica en programas operativos necesarios para el primer empleo, además de programación, internet y robótica en general.

Por lo tanto, es importante destacar que en los talleres asistieron jóvenes y adultos.

De la entrega participó el Intendente, Ab. Pablo Hassan, quien habló sobre la importancia de estos cursos y el impacto que ha tenido en la ciudad. A su vez expresó, “Me deja muy contento y se nota el compromiso de todos en seguir capacitándose, en seguir estudiando y en buscar de esta manera una mejor salida laboral”

El Aula se encuentra ubicado en la Plaza Malvinas, y es dependiente de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, a cargo del Prof. Gilson Berger, y Silicon Misiones, articulado con el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

compartir esta noticia