Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Se realizó el 9° desfile de jardines de infante

En el Parque de las Naciones, los Núcleos de Enseñanza de Nivel Inicial (NENI) de Oberá y gran parte de la Zona Centro, se dieron cita para llevar adelante una nueva edición del ya tradicional desfile. Este año, la temática fue representar cuentos de autores misioneros. Los niños y niñas, lucieron trajes alegóricos, llenando de colores y energía todo el lugar.

De este multitudinario evento, participaron más de 1500 niños y niñas, de 3,4 y 5 años; representando a 9 NENIS, una institución privada y una guardería.

La temática de esta 9° edición, fue «Cuentos de Escritores Misioneros», por lo que las historias fueron variadas, y los trajes pasaron desde animales (abejas, hormigas, yaguaretés, mariposas, entre otros), hadas, duendes y otros personajes que le dieron vida a las historias que son leídas en los salones.

Estuvieron acompañando el evento, el Intendente Ab. Pablo Hassan, junto a integrantes de su equipo de trabajo; la Asociación de Maestras Jardineras, autoridades educativas, padres, docentes, la Reina Nacional del Inmigrante, representantes de colectividades y vecinos.

Como cierre de la actividad, los niños y niñas coparon el escenario mayor «Norguss Jacob» para disfrutar de las canciones, alegría y diversión del espectáculo Gurises Felices.

compartir esta noticia