Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Se realizará una Reunión Preparatoria del Consejo Consultivo de las y los Adolescentes de Oberá

El próximo martes 25 de junio, a las 19 horas, se llevará a cabo la Reunión Preparatoria del Consejo Consultivo de las y los Adolescentes Municipales. Esta reunión de gran importancia para la juventud de la comunidad se realizará en el Punto Digital, ubicado en Larrea y Av. José Ingenieros.

Este encuentro tiene como objetivo fundamental explicar el funcionamiento del espacio destinado a los jóvenes, así como detallar cómo serán parte activa los representantes de comisiones vecinales y diversas organizaciones juveniles. Se discutirá la organización por comisiones temáticas que abordarán políticas públicas relevantes para los mismos.

Es importante destacar que el rango de edad para la participación está comprendido entre los 13 y los 20 años, asegurando la representación de la diversidad juvenil en todas sus facetas.

El inicio oficial de las actividades del Consejo Consultivo será el jueves 27 de junio, marcando así el comienzo de una nueva etapa de colaboración y acción para las y los jóvenes de nuestra comunidad.

compartir esta noticia