loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Se presentó la 6ta edición del torneo femenino de la Amistad Fútbol 8

Iniciará el sábado 16 de julio. Contará con la participación de 12 equipos; que estarán divididos en dos grupos.

La presentación se realizó en el polideportivo municipal, donde estuvieron presentes integrantes de los diferentes equipos que participarán de esta competencia de fútbol 8 femenino que se juega en el estadio “Lobo” Fischer; durante los sábados de julio, agosto y septiembre. 

Allí, con la presencia del Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan e integrantes del ejecutivo y legislativo municipal, se realizó el sorteo del fixture, la entrega de pelotas oficiales de la competencia y indumentaria para cada uno de los equipos participantes.

Asimismo, se anunció que, durante octubre y noviembre, se jugará una Copa Barrial Femenina; ambos torneos coordinados por el entrenador de fútbol Rodrigo Velázquez.

En el torneo de la Amistad, estarán divididos en dos grupos: A y B, los cabezas de serie son el actual campeón “Malvinas” y el sub campeón “Ángeles FC”.

Clasificarán a cuartos de final los primeros 4 de cada grupo y luego jugarán cruzados 1vs4 2 vs 3 cruzados. Una vez en semifinales, los cruces se sortearán.

Los grupos, quedaron distribuidos de la siguiente manera

A: Malvinas – Villa Vick – Paseo de compras Cyntia – Leonas – Alconas y Sorpresa de Guaraní.

B: Ángeles FC – Unión Juvenil – Deportivo Amistad – Juventus – San Miguel y Viereño.

compartir esta noticia