Se realizan trabajos de reacondicionamiento, refacciones y mejoras en diferentes Salones de Usos múltiples y en el Centro Integrador Comunitario.
El objetivo es acondicionar los espacios de encuentros comunitarios, ponerlos en valor, para promover la participación y actividades. Para que el vecino pueda sentirlo propio, cuidarlos ya que son espacios de todo el barrio.
Los trabajos en algunos SUM ya se finalizaron, mientras que, para destacar, el espacio de villa Marttos, se hicieron refacciones de las instalaciones por dentro y fuera, siendo este lugar el que más mejoras se realizó.
Además, en el barrio Osorio también se reconstruyo el piso exterior del salón, mejoras en la estructura edilicia, se refaccionó el piso interior, bacha en la cocina, reacondicionamiento del baño y pintura de juegos infantiles.
En los otros espacios, como el de villa Lohr, se repararon rejas, vidrios en ventanas. En el CIC del barrio Schuster, mejoras de ventilación y drenaje del techo, pintura y el CIC de villa Günther cambio de cerámica, arreglo de paredes, pintura, instalaciones de agua.
Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad de Oberá, realiza las mejoras con fondos del estado local, asegurándose una buena administración de los recursos económicos y brindando soluciones para el bien general.