Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Profesionales de la construcción tuvieron una reunión informativa


El objetivo, fue ponerlos en conocimiento de las modificaciones y actualizaciones de normativas y códigos vigentes, asimismo se interiorizaron sobre la digitalización de la presentación de planos (uso conforme).

Las áreas técnicas de la Dirección de Desarrollo Urbano y la Unidad Ejecutora Municipal (UEM), fueron los encargados de detallar las acciones que se están llevando adelante en conjunto con el Concejo Deliberante, para realizar las modificaciones y actualizaciones necesarias de las diferentes normativas y códigos que se encuentran vigentes para llevar adelante todo tipo de construcciones.


Es por ello que para la reunión se invitó y participaron integrantes del Colegio de Arquitectos, Consejo de Ingenieros y Maestros Mayor de Obras, técnicos de la Cooperativa (CELO) para que además de interiorizarse, realicen sus aportes profesionales y experiencias para mejorar y agilizar las tramitaciones.

En la reunión, estuvo presente el Intendente Ab. Pablo Hassan, junto a la la Directora de Desarrollo Urbano, Arq. Rocío López y el Director de la UEM, Ing. Gerardo Blanco, con sus colaboradores, además de profesionales que trabajan en el rubro de la construcción.

compartir esta noticia