Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Presentación del destino Oberá y sitio web de turismo

turismo

En el día de ayer, viernes 20, en la Casa del Bicentenario se realizó una jornada de promoción del destino Oberá para la temporada 20/21, en donde el equipo técnico presentó la puesta en funcionamiento del nuevo sitio www.obera.tur.ar, en el marco de la nueva identidad turística «Oberá, somos diversidad». El desarrollo de la misma fue financiado por el Consejo Federal de Inversiones.

Luego de la presentación, se llevó a cabo un workshop en Camellias Golf, que contó con la participación de emprendedores turísticos de distintos rubros tanto locales como de zonas de influencia (Los Helechos, Gral. Alvear, Col. Guaraní), y agencias de viaje receptivas de la provincia de Misiones, entendiéndolos como operadores esenciales en la comercialización de la oferta turística, para luego concluir con un almuerzo y visita a Termas de la Selva y reunión bajo misma modalidad con los alojamientos de la ciudad.

De las actividades participaron el Intendente, Dr. Carlos Fernández; el Ministro de Turismo de Misiones, Dr. José María Arrúa; la Presidenta del Consejo Federal de Inversiones, Arq. Viviana Rovira, el Director de Turismo Fernando Vitelli, entre otras autoridades locales y representantes de instituciones intermedias.

compartir esta noticia