En una jornada histórica, las categorías sub 14 y 16 femenino, jugaron la instancia provincial clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita en Oberá. La posibilidad de competir en una cancha de césped sintético y de excelentes condiciones, fue fundamental para que el Ministerio de Deportes la seleccione como sede.
Las ganadoras en ambas categorías fueron las niñas del Club Centro de Cazadores, seguidas por la escuela municipal de Hockey de Oberá.
Si bien los resultados son circunstanciales, el hecho constituye un acontecimiento sin precedentes, debido a que anteriormente, siempre se realizaba la competencia en Posadas, que contaba con las condiciones para recibir este tipo de eventos.
Ahora, se ampliaron las posibilidades, con las recientes inauguraciones de canchas de césped sintético en Oberá e Iguazú.
Tal como fue en esta oportunidad, que en la Capital Nacional del Inmigrante, se jugó la instancia provincial de los Juegos Deportivos Misioneros, clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita.