loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Peña solidaria por el Hogar de Día

Con gran concurrencia, se desarrolló exitosamente la peña solidaria por el Hogar de Día. La misma contó con la solidaridad de cientos de vecinos que acompañaron con su donación y presencia en el escenario mayor del Parque de las Naciones.

La apertura estuvo a cargo de los participantes del Hogar de Día, con “Murmullos del Monte” a cargo de los profesores Agustín Wall y Abril Rebechi, quienes presentaron el número artístico en el marco del taller que realizan en la institución y emocionados abrieron la tarde de música folklórica, regional; baile de colectividades de Oberá y otros municipios, como así también de canto en uno de los principales escenarios de la provincia; la jornada contó con la participación espacial de Cristian y La Ruta.

La solidaridad de la gente se hizo sentir y a través de distintos medios acercaron abrigos, calzados, elementos de higiene y útiles escolares que serán destinados a las familias en situación de vulnerabilidad participantes del Hogar de Día de Oberá, que se encuentra ubicado en el barrio Villa Svea, calle Schnarbach y Portugal. Encabezando la jornada, estuvo el Intendente Ab. Pablo Hassan; el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Mgtr. Samuel López y el Diputado Provincial, Rafael Pereyra Pigerl; junto a integrantes de sus equipos de trabajo.

compartir esta noticia