Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Oberá y Santa Rosa forjan lazos turísticos y comerciales

En el marco de la firma de convenio de hermandad de Oberá con la ciudad vecina brasileña Santa Rosa, un grupo conformado por representantes del sector turístico, comercial y gastronómico, participaron de la apertura de la 34° Encuentro Estatal de Hortingranjeiros y del 92° Aniversario de la ciudad de Santa Rosa.

La Dirección de Turismo, encabezada por la Lic. Cristina Stevenson, estuvo en representación de la Intendencia obereña. La comitiva estuvo también compuesta por integrantes de la Cámara de Turismo Sierras Centrales, la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá CRIPCO, de gastronómicos y de agencias de turismo locales.

Ya en el Parque de Exposições Alfredo Leandro Carlson, lugar donde se desarrolla el Encuentro de Hortingranjeiros, fue el propio Prefeito de Santa Rosa, Anderson Matei, quien recibió a la comitiva para participar del acto protocolar.

Al respecto de la participación obereña en el Encuentro, el Prefeito Matei expresó: “Estamos muy contentos por la visita y estamos esperando las próximas visitas, porque estamos seguros que con nuestras ciudades y habitantes vamos a estar mejor gracias al intercambio y las relaciones”, a su vez, felicitó al Intendente, Ab. Pablo Hassan por la decisión de haber enviado a la comitiva, representando los intereses turísticos y comerciales de Oberá.

compartir esta noticia