loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

 Oberá será parte del Programa Provincial Familia Misionera

Se presentó el programa provincial “Familia Misionera” que tiene como principal objetivo un proceso de autodesarrollo e inclusión social, con la consecuente mejora de la calidad de vida.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan acompañó al Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; en la presentación de esta acción de abordaje. La misma se llevó adelante en el salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de Misiones.

Es un programa de Desarrollo Integral de Familias en situación de vulnerabilidad que propone lograr en forma articulada entre los distintos estamentos del Estado

Además, busca garantizar la seguridad alimentaria y la generación de un proceso de inclusión social a través del cumplimiento de cuatro líneas de acción programática, diferenciadas entre sí y con un objeto común desde distintos enfoques de abordaje social.

Este programa tiene como objetivo, un proceso de autodesarrollo e inclusión social, con la consecuente mejora de la calidad de vida.

Por este motivo, es que se formará a facilitadores municipales y promotores familiares comunitarios para que puedan acompañar en los municipios seleccionando familias en situación de vulnerabilidad que surjan de los relevamientos iniciales, y así lograr la ejecución del programa de Familia Misionera.

Oberá integra la zona 1, junto a Posadas, Garupá, Apóstoles, Lenadro N. Alem y Mártires. La zona 2: C. Andresito, San Pedro, El Soberbio, B. de Irigoyen, San Vicente. La zona 3: P. Iguazú, Eldorado, Montecarlo, Pto. Rico, Jardín América, Garuhapé.

compartir esta noticia