Nuestra ciudad dejó listos los preparativos para el lanzamiento de «InFusión, Ruta de Sabores», una ambiciosa experiencia turística y cultural que nació de la unión estratégica entre los municipios de Oberá, Posadas y Apóstoles. La presentación oficial para la Zona Centro se fijó para este martes 23 de junio, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Oficina de Turismo ubicada en la Plazoleta Güemes.
La actividad estará encabezada por el Intendente Pablo Hassan, acompañado por el Secretario de Coordinación Diego Capolupo y Cristina Stevenson, directora de Turismo, Recreación y Cultura de Oberá. El Intendente junto a sus funcionarios recibirán a los representantes de Apóstoles y Posadas, quienes viajarán especialmente para protagonizar este lanzamiento conjunto.
Esta movida provincial se estructuró como una experiencia diseñada para descubrir y poner en valor las raíces de los cultivos madre de la región: el té y la yerba mate, sumando en esta oportunidad la gran novedad que es el Café Especialidad en Misiones.
«InFusión» surgió con el claro propósito de visibilizar el trabajo articulado, la producción local y el potencial de desarrollo económico y turístico que comparten las tres comunas involucradas. Durante la presentación del martes, las autoridades de cada municipio detallarán los objetivos específicos del proyecto y las etapas de esta ruta gastronómica y cultural.
La Dirección de Turismo local extiende una invitación especial a todos los medios de comunicación que deseen sumarse a la cobertura de este importante lanzamiento regional.
Asimismo, se convoca a toda la población obereña y misionera a acercarse a la Oficina de Turismo para conocer de primera mano los detalles y alcances de este innovador proyecto que unirá los sabores de nuestra tierra.


