Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Oberá Juega cerró el año a puro básquet

Más de 200 niños y niñas de 15 barrios obereños participaron del tercer encuentro del programa municipal «Oberá Juega» que se desarrolló en el Ian Barney I.

Este tercer encuentro general los participantes mostraron lo aprendido en los playones deportivos. Tuvieron competencias interbarriales de 3vs3 y 4vs4 dependiendo de las edades.
El programa, tiene como objetivo mantener activos los playones y espacios barriales con actividades deportivas para contener a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad. Convirtiéndose en un espacio de contención, recreación y desarrollo.

El acompañamiento de los profesores de la Dirección de Deportes, es fundamental, dado a que ellos son los que les transmiten los conocimientos en las diferentes clases que tienen. Este año, desarrollaron atletismo, fútbol y básquet mixto.

La jornada de cierre contó con la presencia y participación del Intendente, Ab. Pablo Hassan que se sumó a una ronda de lanzamientos de tiros libres con dos grupos de jugadores. Acompañaron la Directora de Desarrollo Humano, Betiana Avancini; la Directora de Deportes, Prof. Marcela Recalde; la jefa del Departamento de Comisiones Vecinales, Lucy Glum junto a padres, madres e integrantes de las diferentes comisiones.

compartir esta noticia

Ultimas noticias