Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Oberá Juega, a pleno deporte

Con la participación de 300 chicos de 15 diferentes barrios, se realizó el primer encuentro interbarrial.

Los niños y niñas disfrutaron a pleno la tarde, a puro atletismo, risas y diversión. Expusieron lo aprendido en estos tres primeros meses de actividades vinculadas al atletismo.

Los profesores de la Dirección de Deportes, que dictan clases en los playones deportivos, trabajaron con los chicos diferentes técnicas atléticas, como ser lanzamiento de jabalina, salto en largo, en alto, velocidad, velocidad con vallas, entre otras disciplinas.

Mostraron sus capacidades en las diferentes estaciones establecidas en la cancha y pista del polideportivo Ian Barney.

La actividad contó con la presencia del Intendente Ab. Pablo Hassan, del Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Pablo Ullón y otros integrantes del ejecutivo municipal; que además de acompañar se animaron a realizar algunas actividades.

En la continuidad de las actividades deportivas, los chicos trabajarán en la disciplina de Fútbol mixto.

Este programa municipal es desarrollado por el Gobierno de la Ciudad de Oberá, en conjunto con las diferentes comisiones vecinales; articulando con la Dirección de deportes y otras áreas municipales. Brinda un espacio de contención a los niños y a su vez, permite detectar los talentos de los niños y niñas en los diferentes deportes.

Al finalizar, todos los participantes recibieron medallas en reconocimiento al desempeño y esfuerzo realizado.

compartir esta noticia