Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Nuevo servicio de Habilitación comercial exprés

Este modelo de “habilitación de comercio exprés” permite a los contribuyentes obtener una licencia provisoria para comenzar con sus actividades en un plazo no mayor a los cinco días de iniciada la solicitud, en un proceso ágil y rápido cumpliendo con los requisitos que indica la Ordenanza N°3205 aprobada por el Concejo Deliberante de Oberá.

Poniendo en vigencia este nuevo servicio para los contribuyentes, agilizando los tiempos y evitando obstáculos burocráticos en pos de lograr mayor eficacia en los trámites para los comerciantes obereños, el Intendente Ab. Pablo Hassan, ayer entregó la primera licencia para la habilitación exprés a Fernando Wegner, propietario de “The Crazies” un comercio de venta de cosméticos, insumos para uñas, peluquería, etc.

Los interesados en solicitar la licencia de habilitación exprés, deben acercarse al Departamento de Comercio (planta baja del edificio municipal sobre calle Jujuy 58), o ingresando a la web del Gobierno de la Ciudad de Oberá y descargar la solicitud de manera online: https://obera.gob.ar/servicios-municipal/habilitacion-comercial-express/

compartir esta noticia