Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Nombran como «Ernesto Rubén Maletti» al Museo de Ciencias Naturales del Jardín Botánico

En un emotivo acto, y rodeado de seres queridos y vecinos que se acercaron al evento, el docente y ambientalista fue reconocido por su trayectoria en el trabajo del cuidado y preservación del medio ambiente. Desde este viernes 7 de junio, el Museo de Ciencias Naturales del Jardín Botánico lleva el nombre de Ernesto Rubén Maletti.

En representación del intendente Pablo Hassan, el Secretario Coordinador del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Diego Capolupo, y la directora de Turismo, Recreación y Cultura, Cristina Stevenson, encabezaron el acto de nombramiento del Museo de Ciencias Naturales del Jardín Botánico. Los funcionarios municipales destacaron la decisión de homenajear en vida la trayectoria de Maletti.

Por parte del Concejo Deliberante, el edil Maximilian Binder, compartió la Ordenanza Nº 3323 Expte N° 082/2024, la cual establece en su Artículo 1°: Nominar “Ernesto Rubén Maletti” al Museo de Ciencias Naturales del Jardín Botánico “Yvyrá Reta” de la ciudad de Oberá.

El acto finalizó con el descubrimiento de una placa, donde todas las personas que visiten ahora en más el Jardín Botánico, podrán apreciar el reconocimiento del Gobierno de la Ciudad de Oberá al ambientalista Rubén Maletti.

compartir esta noticia