Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Muestras artísticas en Casa del Bicentenario y Casa de la cultura

Durante el mes de junio, artistas expondrán en ambos espacios culturales.

En Casa de la Cultura

Durante el mes de junio, estará en el Salón de exposiciones «Hugo Amable» la muestra «Constant Concept» de la artista Nadia R. Kit, la joven artista de 16 años inspirada en grandes iconos del rock nacional e internacional que le sirven como base de su inspiración, nos presenta obras en acrílicos, retratos semirealistas a lápiz, dibujos a bolígrafo y arte digital. En sus 32 obras presentadas podemos recorrer visualmente parte de la historia de nuestra música, la cultura e influencias internacionales, las obras están a la venta, para más información contactarse con la red social Instagram: @nadiark.art.

La muestra estará durante el mes de junio se puede ver la misma de: lunes a viernes de 7 a 20hs.   

Muestra de arte Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

Exponen Carina Ruiz Díaz y Mirta Barrios, se trata de una muestra realizada en conjunto.
Mirta, expone obras  realizadas en técnica al óleo, obras realizadas en volumen con diferentes texturas en pinturas  rocallas, pintura pétrea marmórea  a base de granito de mármol finamente granulado.
En tanto que Carina, muestra técnicas en óleo en técnicas con enduido y pasta de papel, como retratos en seda estampada.

Las obras se pueden ver de lunes a viernes de 7 a 20; en Av. José Ingenieros y Larrea durante el mes de junio.

Para hacer contacto con las artistas y ver otras obras se pueden comunicar a los teléfonos: Carina Ruiz Días. – 03755 – 246100 – Mirta Barrios 03755 – 443900.    

compartir esta noticia