Misa en la Catedral San Antonio en Conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas

En el día de ayer en la Catedral San Antonio, se llevó a cabo una Santa Misa presidida por el P. Obispo Damián Bitar, acompañado por los Ps. Jorge Noguera, Fabian Szyszkowski y Matías Aches. Este evento religioso tuvo lugar en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con el propósito de concienciar sobre los graves efectos que las drogas ilícitas provocan en la sociedad.

La ceremonia contó con la presencia del Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la provincia, así como del Intendente Pablo Hassan, funcionarios municipales, y efectivos de seguridad de la Unidad Regional II. También se sumaron miembros del Hospital SAMIC y colaboradores y voluntarios de la Pastoral Diocesana de Adiciones “Oasis de Misericordia”, quienes dedican su labor a la ayuda de personas afectadas por la adicción.

Esta misa marcó el cierre de las actividades programadas durante el mes de junio, que estuvieron dedicadas a la sensibilización y prevención del uso indebido y tráfico ilícito de drogas, temas de gran importancia para la comunidad local.

compartir esta noticia

Ultimas noticias