Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Los nuevos soberanos de los estudiantes misioneros son de Apóstoles

En una noche llena de emoción, compañerismo y diversión Valentina Kaczurec y Geremías Gregorzin, ambos de la localidad de Apóstoles, fueron coronados Reina y Rey provincial de los estudiantes. 

La Primera Princesa es Sofía Brauch de L. N. Alem y el Primer Príncipe es Alejandro Villanueva, de Oberá.

Como Segunda Princesa fue electa Virginia Fernández de Oberá y como Segundo Príncipe Franco Papazoglu de la localidad de L. N. Alem.

La Primera Dama de Honor es Belén Schiafino de Candelaria y el Primer Caballero de Honor el posadeño Lucas Benetti.

La segunda Dama de Honor es Joselina Ruiz de Montecarlo y el Segundo Caballero de Honor de Eldorado, Joaquín Horrisberger. 

El Parque de la Selva fue elegido como escenario para que se lleve adelante el evento multitudinario, donde los estudiantes, acompañados y alentados por sus familiares y amigos disfrutaron una noche a pura diversión con música, bailes, mucha emoción.

El Jurado de lujo estuvo integrado por, el Presidente de la Cámara de Gestores de la Provincia, Juan Alberto Galarza; la Reina de los estudiantes electa en el año 2011, Romina Borges (A. del Valle); la Diseñadora de Indumentaria y Conductora en el Canal 12, Nerea Larumbe; y la Diseñadora de Modas, Zaira Tolosa.

Los municipios que participaron fueron, Garupá, Posadas, Candelaria, Puerto Rico, Montecarlo, Puerto Piray, Wanda, Apóstoles, Concepción de la Sierra, Salto Encantado, Aristóbulo del Valle, L. N. Alem, San Vicente y Oberá.

También los emprendedores dijeron presente ofreciendo sus productos durante el evento, y Agentes de la Policía de Misiones, quienes estuvieron brindando acompañamiento y seguridad.

El evento fue organizado por la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios en conjunto con la Subsecretaría de Juventud de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad de Oberá a través del Departamento de Juventud.

compartir esta noticia