Como estaba previsto, Oberá comenzó con los festejos del mes del niño en la Plaza M´bororé el día sábado 10 de agosto. los Festejos iniciaron a las 14 horas y durante 4 horas, los más pequeños jugaron, disfrutaron y se llevaron regalos.
Durante la actividad, hubo show en vivo, entretenimiento, bailes y mucha diversión para los niños y niñas de Oberá, en la Plaza que se encuentra en Villa Stemberg, se distribuyeron diferentes estaciones de juegos, el sapo, pizarras para dibujar, un espacio para colorear ilustraciones y diferentes estaciones de juegos organizados por los profesores de la Dirección de Deportes.
Fue el animador Claudio Dorosz quién manejo el tiempo, dónde bailo junto a los pequeños y todas las familias que se acercaron al evento de concurrencia masiva.
Durante la tarde hubo sorteos, entre ellos, una bicicleta, pelotas, bolsista de la Mansión de la Golosinas, vauchers de Grido Helados y entradas para disfrutar de los parques municipales que son Jardín de los Pájaros, Salto Berrondo, Jardín Botánico y entradas para el Cine teatro Oberá.
Acompañaron el evento, el intendente Pablo Hassan, la Diputada Provincial Astrid Baetke y todo el equipo de la Secretaria de Desarrollo Humano. Además, las empresas La Mansión de las Golosinas y Grido Helados.
Los festejos del mes de la niñez son amplios y continúa con interescolares, juegos deportivos obereños, charlas, paseos y el 1 de septiembre se espera la presencia de Gurises Felices, evento que se desarrollará en el complejo deportivo Ian Barney I.