Cumpliendo con los pasos correspondientes indicados por la Ordenanza que establece las normas de elección de la nueva comisión y no habiéndose presentado otra lista. La Comisión electa quedó conformada de la siguiente manera: presidente Marcos Ezequiel Engel, vice-Presidente Irma Graciela Gonzalez.
Es importante destacar que la conformación y funcionamiento de las comisiones vecinales en Oberá están regidos por la Ordenanza I – Nº 6, la cual establece un proceso transparente y participativo que incluye Asambleas Informativas y Generales para garantizar una representación legítima y efectiva de la comunidad.


