Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Llega la 6° edición del Campeonato «Mejor Asador»

El domingo 26 de febrero será una nueva competencia para buscar al mejor asador o asadora. Las pre-inscripciones estarán abiertas hasta el 13/02 y se realizan virtualmente. Como en todas las ediciones anteriores, el evento será en el Complejo Salto Berrondo, en el marco de la XXII Fiesta del Verano.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Turismo lleva adelante la coordinación y organización de esta competencia, donde proveerá a los participantes de los productos para hacer el asado (carne, carbón, verduras).

Del total de los inscriptos se sortearán 10 titulares y 2 suplentes para participar de la competencia, donde el jurado seleccionará a los ganadores.
Los premios al Mejor Asador será dinero en efectivo y artefactos de parrilla.

Los jurados serán, el ganador de la última edición, Lucas Bremer y los cheff Maura Fuchs y Juan Pablo Koch; quienes tendrán la responsabilidad de seleccionar a los tres mejores teniendo en cuenta diferentes aspectos como la presentación, sabor y cocción; como así también la manera en que se organicen y preparen el corte de carne.

Para Inscripciones online:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfJD3lYCMhihO7TSB_DTYjAvNebZs3KMwgtxEg4OMt-YpEXw/viewform

compartir esta noticia