Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Lanzamiento oficial de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

Se realizó el lanzamiento oficial de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá (FAyD), la cual se empezará a dictar en el ciclo lectivo 2023.

Dicho lanzamiento estuvo encabezado por la Decana de la FAyD, Ivonne Aquino, acompañada por el Intendente, Ab. Pablo Hassan, y el Coordinador de la nueva propuesta académica, Pablo Lucero. Además, estuvo presente la Rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Alicia Bohren.

Alicia Bohren expresó, “para la Universidad Nacional de Misiones es una gran alegría que se puedan concretar nuevas propuestas académicas como esta en la Facultad de Arte y Diseño, que la tiene acreditada hace como dos años”.

También estuvieron presentes, integrantes de la alta casa de estudios, ex directivos que iniciaron las gestiones para incorporar la nueva oferta de formación universitaria, entre otros.

La carrera tiene una duración de cinco años y es de carácter netamente presencial, aproximadamente 200 estudiantes ya realizaron la inscripción, la cual continúa abierta hasta el 16 de diciembre.

compartir esta noticia