Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

La solidaridad obereña, una vez más se hizo presente

Se realizó la tercera edición del festival solidario “Una mágica Navidad” que contó con más de un millar de vecinos que se acercaron a colaborar y disfrutar de una tarde/noche cargada de números artísticos.

Esta actividad es organizada por la familia Conil (propietarios de Tauriel – vivir la madera) y Concept Pro de Marcelo Alegre, quien dispuso del sonido e iluminación, el municipio colaboró con diferentes acciones de direcciones y departamentos. Asimismo, colaboraron otras empresas y particulares de Oberá; para que el evento sea exitoso.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan, participó de la actividad acompañado por funcionarios e integrantes del ejecutivo municipal.

Los vecinos que asistieron colaboraron con donaciones de juguetes, alimentos y vestimenta que luego serán entregados a diferentes comedores y espacios de asistencia a niños, niñas y adolescentes de bajos recursos y que puedan tener un regalo de navidad.

La jornada contó con sorteos y premios, además de la presentación de artistas locales y de municipios vecinos como ser la academia de danzas Alma Gaucha, Cristian y La Ruta, Hallpa Misky, Marcos Paiva, Osunú y el cierre con Luciano y Su Grupo.

compartir esta noticia