Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

La sexta edición del Campeonato al Mejor Asador la ganó José Kempski

Un buen marco de público se acercó el día domingo al Complejo Salto Berrondo, para vivir y compartir la experiencia del Sexto Campeonato al Mejor Asador que se realizó en el marco de la XXII edición de la Fiesta del Verano. 

La jornada contó con la participación de nueve competidores, entre ellos dos mujeres; en la cual el corte seleccionado para la competencia fue un vacío de 4kg (carne vacuna) a su vez debían preparar las guarniciones y acompañamientos.

El jurado estuvo compuesto por el Chef, Juan Pablo Koch; la Chef, Maura Fuchs; y el último ganador del campeonato, Lucas Bremer, que evaluaron las formas de preparación, presentaciones, limpiezas, y lo más importante, los sabores. 

En esta ocasión el premio mayor de $50.000 más una parrilla móvil, se llevó el obereño José Alberto Kempski; con el segundo lugar de $30.000 más una plancheta, se ha quedado Roberto Ballesteros de San Vicente; y en tercer lugar con el premio de $20.000 más kit de asador, Matías Tato de San Ignacio.

Al finalizar la competencia, la Fiesta del Verano continuó con bandas en vivo; Bate Coracao, Doble 5, Luciano y su grupo, y Tunami; quienes cerraron las actividades haciendo bailar y disfrutar al público con su música. 

compartir esta noticia