Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

La plaza Malvinas colmada de Pies y Patitas

En el marco del mes de la niñez, se realizó el Festival “Pies y Patitas”, pensado en los chicos, las mascotas y el trabajo de concientización con respecto al cuidado de los animales.

A la actividad se sumaron diferentes asociaciones protectoras y colaboradores que desarrollaron diversos trabajos con el fin de juntar donaciones, además, participaron los actores de Caciquecirco, la Feria Artesanal “Jeheka”, el CIC de Günther y sus Guardianes del Medio Ambiente, artistas locales como el grupo folklórico “Por el Camino”, Juan Núñez (ganador del selectivo de los Juegos Evita), ), el dúo «Genérica» formado por Florencia Correa y Clarisa Rottoli,  Daniel Aquino y su acordeón, el grupo de Ballet municipal «El Mensú», la fundación Poiquilotermo de la Ciudad de Posadas, entre otros actores que hicieron posible una excelente tarde en familia. El cierre estuvo a cargo del Grupo Trío Da Capo.

El evento fue organizado por el Departamento de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Oberá en conjunto con diferentes áreas municipales.

Cabe destacar que se entregaron premios a los diferentes colaboradores gracias al aporte de diferentes comercios de la ciudad, y lo recaudado será destinado al cuidado de los animales.

compartir esta noticia