Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

La moto-escuela tiene sus primeros egresados

Esta iniciativa única en Misiones, tiene como objetivo trabajar en la educación y conciencia por la educación vial junto a los conductores de moto-vehículos. Inició a principios de este año y está a cargo de instructores matriculados del Departamento de Seguridad Vial de Oberá.


Luego de diez clases teóricas y prácticas; un grupo de obereños culminó con éxito las actividades planificadas por el Gobierno de la Ciudad de Oberá, mediante la Dirección de Inspección General y Tránsito; quienes obtuvieron la certificación de fundación Gonzalo Rodríguez con la colaboración y apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Esta iniciativa, tuvo una excelente repercusión y despertó el interés de varios municipios misioneros como así también, el reconocimiento del Gobierno Provincial. Es una política del Estado municipal, que, tras realizar análisis de diferente índole, decidieron puntualizar, trabajar y fortalecer los conocimientos de los nuevos conductores de moto-vehículos con o sin experiencia.

Los instructores, brindan información y técnicas de conducción, para que, al momento de circular en la vía pública, tengan los conocimientos en seguridad vial y herramientas para manejar con responsabilidad.

compartir esta noticia