loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

La Comisión de Pre-Adjudicación emitió su opinión

Los integrantes de la Comisión de Pre-adjudicación realizaron la lectura del dictamen de la Licitación Pública N°001/2022 para la concesión del servicio público de transporte de colectivo de la ciudad de Oberá.

Por unanimidad opinaron:

  • Pre adjudicar a la Empresa Next Administradora de Nuevos Negocios S.A. Unión Transitoria, Oferente N° 4 los Nodos Hospital y Terminal y sus líneas alimentadoras. Más enlaces: Terminal al Centro y Centro hacia Terminal, y enlaces: Centro al SAMIC y SAMIC al Centro.
  • Pre adjudicar a la Empresa Tipoka S.A., Oferente N° 2, los Nodos Centro y Avenida de las América y sus líneas alimentadoras. Más enlace Avenida de las Américas al Centro y Centro hacia Avenida de las Américas.
  • Pre adjudicar a la Empresa Capital del Monte S.A., Oferente N° 1, el Nodo Punta Alta y sus líneas alimentadoras. Más enlace Punta Alta al Centro y Centro hacia Punta Alta.

Las cuatro empresas que presentaron ofertas, tendrán plazo hasta el viernes 10/06 a las 9hs para efectuar impugnaciones. Luego la Comisión resuelve las mismas y el Ejecutivo deberá remitir al Concejo Deliberante la respuesta, con plazo hasta el miércoles 15/06 del corriente.

De no existir impugnaciones, la pre-adjudicación se envía al cuerpo deliberativo el mismo día 10/06.

Previo al a resolución de la Adjudicación, el Concejo Deliberante deberá llamar a Audiencia Pública.

compartir esta noticia

Ultimas noticias