Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

La 4ta edición de Arandukua se vivió a pleno

turismo

Con un paseo artístico, feria artesanal, sector gastronómico, talleres para los más pequeños, espectáculos circenses, música en vivo y con una gran concurrencia del público, se vivió a pleno la 4ta edición de Arandukua “Arte y Diversidad Cultural”, donde el playón del Parque de las Naciones fue el escenario principal del encuentro, el domingo 12 desde las 14hs.

Contó con la participación de más de 60 expositores en la feria artesanal, 5 productores de cerveza artesanal y de alimentos en el sector gastronómico que ofrecían sus productos de elaboración propia al público presente. También realizaron actividades con pintura en vivo, talleres para niños, pintura artística, cerámica, tattoo flash, escultura en vivo (cerámica y madera). Y la actuación en vivo de CasiqueCirco y el show de la banda Katana coronaron la tarde soleada del pasado domingo.

Arandukua es un espacio artístico y cultural creado por la Dirección de Turismo municipal que contó con la colaboración de la Dirección de Cultura, Juventud y Educación. El Gobierno de la Ciudad de Oberá agradece a todos los expositores, artistas, emprendedores, músicos y al público presente por participar de la jornada.

compartir esta noticia