Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

La 43° edición de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes ya tiene a su nueva soberana

 

En la noche de ayer, a pesar de haber sido un día lluvioso y con bajas temperaturas, el Escenario Mayor “Norgus Jacob” del Parque de las Naciones, estuvo colmado por familiares, amigos, colectividades alentando a sus representantes, de esta manera fue que el auditorio se vistió con los colores de la Colectividad de la Republica Checa.

Lara Iurinic tiene 24 años es oriunda de Oberá, de profesión Licenciada en Genética. Su ascendencia viene por su bisabuela paterna, y es a partir deeste momento, la nueva Reina Nacional del Inmigrante.

La nueva Primera Princesa Nacional es la representante de la colectividad paraguaya, Dalma Redlich López y la Segunda Princesa Nacional, representante de la colectividad ucraniana, Priscila Lucía Hupan Stadnechuk. En tanto que, la representante de la colectividad rusa Bielorusa, Luz Alexandra Rosciszewski Bielakowicz fue elegida como Miss Traje Típico 2023.

Estuvieron presentes haciendo entrega de obsequios, la Presidente de Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta; el Intendente de la ciudad de Oberá, Ab. Pablo Hassan; el Ministro de Turismo de Misiones, Dr. José María Arrúa; los Diputados Provinciales, Rafael Pereyra Pigerl y Bezus Verónica Adriana; el Subsecretario de Turismo de Misiones, Lic. Tony Lindstrom; autoridades provinciales y municipales.

     

compartir esta noticia