Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Jóvenes obereños visitaron la sede del FANIOT

A través del programa provincial “YENDO Fan Tour del Conocimiento” y con el objetivo de conocer e interiorizarse en las políticas públicas que se desarrollan para potenciar el desarrollo tecnológico, treinta estudiantes secundarios, de seis instituciones, tuvieron un tour en el Parque del Conocimiento, donde recorren el PoloTIC, el Centro del Conocimiento y finalizan con la proyección de una película en el IMAX.

En la jornada del miércoles 28, jóvenes estudiantes de las localidades de Oberá, Mojón Grande y Dos Arroyos visitaron el Parque del Conocimiento, allí con guías fueron conociendo las diferentes acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en el desarrollo tecnológico, y su aplicación a la cultura, educación, entre otros.

Los estudiantes fueron recibidos por la Dra. Claudia Gauto, Presidenta de la Sociedad del Conocimiento; quien estuvo acompañada de Fernando Meza, Ministro de Desarrollo Social de Misiones y Pablo Nuñez, subsecretario de la Juventud.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá se coordinó la selección de los seis establecimientos que viajaron a la capital provincial; asimismo el traslado de toda la delegación.

compartir esta noticia