Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Jornada sobre Inteligencia Artificial, Empresario Joven y Emprender Misiones

La Confederación Económica de Misiones (CEM) junto a la Comisión de Jóvenes Empresarios de la CEM (JECEM), realizarán una jornada sobre “Inteligencia Artificial” el próximo viernes 23 de junio en el salón Bicentenario de Oberá, desde las 15hs con acceso libre y gratuito.

Se realizó la presentación de estas actividades en el salón multimedia del Gobierno de la Ciudad de Oberá, estuvo presente el Intendente, Ab. Pablo Hassan junto al Presidente de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), Carlos Seewald; el Director de JECEM, Fernando Goichik y el integrante del Consejo Consultivo de Oberá, Lic. Emilio Juritch.

Esta actividad, contará con el apoyo de la Comisión de Jóvenes de la CEM con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y CAME JOVEN organizan el evento que reúne a los emprendedores de toda la provincia.

Los eventos se realizarán el viernes 23 de junio en la ciudad de Oberá a partir de las 15hs, en el auditórium de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicado en Av. José Ingenieros y Larrea.

La idea del Emprender es brindar herramientas a emprendedores, empresarios, estudiantes universitarios, profesionales y jóvenes interesados en vincularse con la temática emprendedora y que estén incursionando en el mundo empresarial. Este año la temática es Inteligencia Artificial, una de esas palabras técnicas que se metieron de lleno en el lenguaje cotidiano.
La temática del Emprender este año es: Inteligencia Artificial y contarán con el especialista Raúl Marino, Doctor en Ciencias de la Ingeniería, Especialista en aplicaciones tecnológicas de la energía nuclear y Licenciado en matemática aplicada. Actualmente investiga en innovaciones educativas mediante la utilización de realidad virtual y realidad aumentada.
Inscripciones Emprender: https://forms.gle/RkeCjpmtUjBmHLzJ9

Por otro lado, se realizará el Premio Joven Empresario Misionero edición 2022, el cual tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario de entre 18 y 40 años, que hubiere sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo. El ganador luego representará a la provincia en el Premio Joven Empresario Argentino otorgado por CAME Joven, la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Inscripciones Premio Joven Empresario Misionero: https://forms.gle/2cisrbuiYpbLqc1H6

compartir esta noticia